domingo, 11 de agosto de 2013

dan schneider hablando en su blog sobre un posible final para victorious

Hola chicos! Así que, como algunos de ustedes saben, hace poco, he publicado estas 3 tuits:

• Hey @ NickelodeonTV y @ Victorious elenco! ¿Quieres volver a estar juntos y hacer un episodio final BIG, por los fans? Quiero! ¿Y usted??

• Una gran diversión @ Victorious final sería increíble y los fans le encantaría. Así que vamos a hacer uno, @ Victorious Cast & @ NickelodeonTV . Usted en??

• Por cierto, @ NickelodeonTV ... mi cargo por hacer un Victorious @ finale? CERO. Voy a hacerlo de forma gratuita. No - lo tienes por escrito :)

Cuando llegué a casa, me dieron uno de los mensajes de correo electrónico habituales de nuestro equipo de medios sociales (con frecuencia envían informes a los productores, etc sobre la actividad web para nuestros shows).

Ellos amaban mis tweets, porque quieren un final victorioso, también. Pero también me dijeron que un grupo de fans han estado diciendo cosas como:

Oh, Dios mío no puedo creer lo que está pasando realmente!

Y ...

Estoy llorando! Finalmente estamos consiguiendo un final!!

Y ...

"Espero que no nos estás tomando el pelo!"

Y otros comentarios por el estilo. Por lo tanto, tengo que decir ...

Despacio, chicos! Nadie dijo que no va a haber un final victorioso. Dije que quiero escribir y producir una - porque creo que sería muy divertido - y porque creo que la serie tiene un final (que he estado diciendo eso en público durante un año) - y sobre todo , porque los fans Victorious MERECEN un gran final.

Pero por favor entienda: Nadie dijo: "Este es pasando ".

¿Me parece un final sucederá? Puede ser. Puede que no. Espero que sí! Hasta el momento, sabemos que la mayoría de los actores y me encantaría hacerlo. Si todo el elenco dice "sí" - entonces la gran pregunta es: ¿La red de querer hacerlo? Y que probablemente depende de muchas cosas. No es la decisión de una sola persona. Pero así es como yo lo veo ...

Cuando Drake & Josh terminó en 2006, todos pensamos: "Bueno, eso es todo -. Hemos terminado haciendo de este espectáculo siempre" Pero entonces , un año más tarde, empecé a hacer algo de ruido en conseguir la banda de nuevo juntos para hacer un grande,, película de Navidad TV diversión. Lo siguiente que supe, me pidió que escribiera un guión, y luego nos estaban filmando Merry Christmas, Drake & Josh . Y cuando salió al aire, más de 8 millones de personas en sintonía! Así que ya ves ...

A veces, cuando hago algo de ruido, las cosas suceden. Otras veces, las cosas no se hacen. Pero, ciertamente, nada sucede si no INTENTA .

Por lo tanto, lo estoy intentando. Te mantendré informado si hay alguna noticia. Por ahora, mi objetivo es asegurarse de que todo el mundo (el elenco, la red, los fans) sabe que yo quiero que suceda.

Gracias masivas y reconocimiento a todos los fans que apoyan esta idea, y que aman Victorious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.