jueves, 15 de agosto de 2013

liz gillies estara el 26 y 27 de septimebre en manhattan para la lectura de Jawbreaker el Musical


MadBromance Producciones celebrarán una lectura de 29 horas de Jawbreaker: el Musical, basado en la película de 1999 "Jawbreaker", septiembre 26 a 27 a las 3 pm en Manhattan.

El nuevo musical cuenta con un libro escrito por Darren Stein, quien escribió y dirigió la película, con música y letras de Jeff Thomson y Jordania Mann. El equipo creativo incluye también coreógrafo Shea Sullivan, director musical James Sampliner y director Gabriel Barre.

La lectura contará con los talentos como Diana DeGarmo como Fern Mayo, Kate Flannery como director Sherwood, Elizabeth Gillies como Courtney y Joanna "Jojo" Levesque como Julie con Sydni Beaudoin, Taylor Frey, James Frankie Grande, Alexa Green, John Arthur Greene, Veronica Kuehn, Mykal Kilgore, Paul Heesang Miller, Marissa Rosen, Laquet Sharnell, Allie Schulz y Marty Thomas.

Basado en la película protagonizada por Rose McGowan, Julie Benz, Judy Greer y Rebecca Gayheart, Jawbreaker: el Musical, según las notas de prensa , cuenta la "historia de faustian 'Satanás-en-tacones' Courtney Shayne y sus secuaces malvadas juegan un fatal broma de cumpleaños a su mejor amigo. Cuando alhelí Fern Mayo atrapa a las tres impecable metiéndose con su amigo ya muerto en la cama, Courtney promete hacer Fern popular a cambio de su silencio. oscuramente cómica, [el musical] se trata de los tramos que van a pertenecen. con una calificación pop propulsora que va del estilo de lady Gaga a synth pop de exuberantes baladas melódicas, Jawbreaker dice una historia mítica relacionables para cualquier persona que sobrevivió a la escuela secundaria ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.