sábado, 10 de agosto de 2013

¿tendra al fin victorious un final adecuado?

hoy hace un año desde que los fans y el elenco de victorious nos enteramos de la cancelación de victorious, hoy dan schneider creador de victorious publico los siguientes tweets en su cuenta de twitter:


 oye @nickelodeontv y elenco de @victorious! ¿queréis volver a estar juntos y hacer un GRAN EPISODIO FINAL, para los fans? ¡yo quiero! ¿quiere tu?

un gran divertido final para @victorious seria asombroso & los fans podrían amarlo. así que VAMOS A HACER UNO,  elenco de @victorious & @nickelodeontv. ¿estas dentro?

de camino, @nickelodeontv... mi cargo por hacer un final para @victorious? cero. voy ha hacerlo de forma GRATUITA.  Hay - lo tienes por escrito :)

esto no quiere decir que estén preparando aun el capitulo, dan schneider esta preguntando al elenco y al canal de televisión en sus mensajes de twitter si quieren hacer un final, la decisión no la toma el si no nickelodeon ¿tendremos al final un capitulo final para victorious?

daniella, ariana, liz, leon y avan contestaron lo siguiente:
¡puedes confiar que estoy dentro!
esto dentro también :)

¡sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
¡estoy super dentro!
Mi menciones se están volviendo locas con @DanWarp idea. La política de la red a un lado ;) me encantaría ver a los fans obtener un #VictoriousFinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.