viernes, 2 de agosto de 2013

Twisted Episodio de recapitulacion programadado para el 20 de agosto


¡Fans del misterio "Twisted", agarrar vuestros cuadernos! El martes, 20 de agosto a las 9:00 pm ET / PT, en ABC Family saldrá al aire un episodio de recapitulación especial de "Twisted" narrado por Ashton Moio, que interpreta a Rico, el mejor amigo y compañero de Jo en la resolución de crímenes en el programa.

El episodio, titulado "Twisted: Socio studies 101", tendrá un vistazo a los momentos fundamentales que cambiaron el curso de la investigación del asesinato de Regina, y de las amistades y romances antiguos y nuevos. El resumen nos lleva de nuevo a (Avan Jogia) el primer día de regreso de Danny Desai en Green Grove después de haber pasado cinco años de detencional para jovenes por la misteriosa muerte de su tía. Inmediatamente titulado como "socio", Danny intenta reconectarse con sus dos femeninas mejores amigas de la infancia Jo y Lacey (Maddie Hasson y Kylie Bunbury). Se convierte en el principal sospechoso cuando un compañero de estudios es encontrado muerto en su casa y las vueltas y revueltas de la novela de misterio comenzarán a desentrañar el romance entre la escuela secundaria y la angustia y pequeñas mentiras en la ciudad, secretos y escándalos.

"Twisted" también está protagonizada por Kimberly Quinn, Sam Robards, Ashton Moio y Denise Richards. La serie es del productor ejecutivo Gavin Polone, David Babcock y Adam Milch. "Twisted" es producido por Prodco, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.