jueves, 1 de agosto de 2013

Victoria Justice esperando el momento oportuno


Victoria Justice actualmente se encuentra a sí misma en todo ese territorio familiar entre adolescentes despreocupados y adultos responsables. Ella duerme tarde y viste pantalones de chándal Juicy Couture y es siempre la primera en la pista de baile. Al mismo tiempo, ella está más que dispuesta a tomar todo un poco más en serio.

"Me encantaría seguir en el camino de alguien como Zooey Deschanel," explica la joven de 20 años de edad, durante una reciente llamada telefónica desde una prueba de sonido para su "Summer Break Tour" con otros favoritos de Nickelodeon, Big Time Rush. "Ella tiene su propio programa y ha estado en películas, pero también tiene una pasión por la música que la puede hacer igual de bien por su lado."

Una de las favoritas de Nickelodeon que llegó el año pasado de una impresionante carrera de tres años como la protagonista de su propia serie de televisión, "Victorious", dice Justice encontrar la combinación correcta de éxito y la privacidad que ella corrientemente esta buscando.

"Me encanta actuar y lo he estado haciendo siempre, pero también creo que este es un buen momento para centrarme también en mi música y escribir canciones", dice Justice, que hará un debut en Chicago el 3 de agosto. "Cuando 'Victorious' había terminado, fue un poco agridulce, pero siento que 20 es la edad ideal para empezar a explorar nuevos horizontes. Estoy esperando a tener nuevas oportunidades en la esquina y crecer yo misma un poco. "

Mientras Justice vio mucho éxito con la grabación de piezas musicales que fueron finalmente ofrecidas en varias bandas sonoras de "Victorious", ella admite que fue un poco de un límite a lo que podía hacer de manera creativa.

"No puedo esperar para lanzar más de mi propia música", dice la Justice, que lanzó su nuevo single, "Gold", tan sólo unas semanas atrás. "No sólo es mi nueva canción una canción muy divertida y pegadiza que yo pensé que sería perfecto para un lanzamiento solista de verano, pero me gusta porque es un poco más afilada y un poco más madura que las cosas que estaba cantando en 'Victorious . "Yo estoy cantando algo que una joven de 20 años canta".

"A pesar de que mi vida es tan anormal, mis padres realmente me mantienen a tierra y creo que tengo una buena cabeza sobre los hombros a pesar de la locura", dice ella. "Yo trato de estar tan discreta como puedo porque realmente valoro mi vida personal. No es algo que quiera en las páginas de revistas. Siempre ha sido importante para mí separar mi vida personal y profesional. Hay cosas que están destinadas a permanecer privada, porque una vez que dejas que la gente entre de esa manera, es difícil cerrar esa puerta. Estoy muy cerca de mi familia y yo todavía vivo en casa. He intentado lo mejor para no crecer demasiado rápido ".

Justice está disfrutando de su verano en el escenario, viajando a 38 ciudades de los Estados Unidos y rodeándose de chicos guapos y cañones de confeti.

"Big Time Rush son chicos super agradables y con talento con los que me encanta salir mientras estoy de gira", dice Justice. "Realmente aumentó el valor de la producción este año con más bailarines y más accesorios y un espectáculo de iluminación realmente increíble. Es una gran energía, tiempo de divertirse en pleno verano. Nosotros también recientemente tuvimos una fiesta en la playa de estacionamiento con toda el grupo. Tuvimos parillada y bailamos, e incluso cuando comenzó a llover, no dejamos que se detenga la fiesta. Fue una de esas noches de verano que usted no quiere terminar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.