viernes, 2 de agosto de 2013

Victoria Justice parece ser victoriosa en la música, también



Cuando llega el nuevo álbum de Victoria Justice, no esperes un lado oscuro y profundo que surja.

"Todos tenemos momentos oscuros y días más oscuros", dice ella. "Y quiero que mis discos para explorar todos los lados y estados de ánimo ... pero esto va a reflejar diferentes lugares en mi vida. Se va a sentir divertido y feliz. "

Ahora de gira con Big Time Rush, el joven de 20 años de edad, estrella de Nickelodeon "Victorious" y "Zoey 101" está tratando de mostrar un lado más maduro con su música.

"Cuando estaba escribiendo y cantando música para el programa, era más joven y la música no era necesaria. Ahora que estoy escribiendo mi propio álbum, es muy yo. Es más maduro ".

Una canción se referirá a un chico que estaba molesta con, dice, pero no va a empujar a la Justice en la categoría de Taylor Swift. "Ella ha acaparado el mercado de esas canciones."

Lo que podría venir a través de: increíble ética de trabajo de Justice. Actuando desde que tenía 10 años, tenía horas agitadas en los proyectos de Nickelodeon.

"A veces yo trabajaba 16 horas al día y yo estaba en el estudio en el fin de semana. Nunca tuve un día libre cuando yo estaba filmando 'Victorious'. Un año yo sólo tenia seis días de descanso. Yo estaba más ocupado que la persona promedio en la industria del entretenimiento ".

¿Una queja? No, en absoluto. "Momentos de lo que hacemos son muy glamuroso y divertido y hay ventajas al estar en este negocio. Pero también es un montón de trabajo duro. "

Debido a que no ha conocido otra vida, Justice tomó las horas con calma. "He sido, natural, un gran trabajadora y me gusta mucho lo que hago. Yo no pienso, 'Oh, Dios, ¿cuándo voy a salir del trabajo? "Yo Sólo quería asegurarme un gran día, una gran escena".

Para asegurarse de que el trabajo no abrumar, Justice pasa su tiempo libre con su familia y amigos ", la búsqueda de ese equilibrio.

"Hay días en que no me siento lo mejor y yo en realidad no quiero hablar con la gente y entonces me doy cuenta de que alguien podría _ conocerme por primera vez ... y quiero que sea un buen tiempo, un momento agradable para ellos. Es parte de mi trabajo. Y me gusta conocer a los fans ".

Nacida en Hollywood, Florida, Justice comenzó a actuar en un episodio de "Gilmore Girls", hizo la transición a programas de Disney Channel, luego aterrizó un papel en "Zoey 101". Allí tuvo la oportunidad de cantar y la puerta estaba abierta para un carrera musical.

Una oportunidad, sin embargo, no niega la otra, dice. "Voy a seguir haciendo las dos cosas - la actuación y cantar. Me estoy tomando mi tiempo. Estoy leyendo guiones para mi próximo proyecto y quiero ser muy cuidadosa ".

Roles de adultos no son necesariamente el objetivo. "Quiero hacer cosas que son creativamente satisfactorias para mí. Quiero interpretar a un personaje que es realmente interesante - algo que pueda hincarle el diente. Pero tampoco estoy en busca del shock ".

Música, ella se da cuenta, es donde ella puede salvar esas diferencias de edad.

"Es un momento difícil si usted no tiene una plataforma para forzar la entrada Programas como 'X Factor" o "American Idol" puede ayudar porque las discográficas quieren gente con una base de fans. La música no se vende de la misma manera ".

Britney Spears y Justin Timberlake, ella dice, demostraron que es posible pasar de estrellato adolescente ganador del Grammy. En aquellos días, "tenían locas, ventas de discos dementes . Y eso ha cambiado. Es sin duda diferente ".

Prueb las aguas de gira con Big Time Rush, Justice dice que va a probar algunas de la nueva música, hacer unos cuantos covers y hacer "todas las canciones de 'Victorious' que los fans quieren escuchar."

"estar de gira es agotador", dice ella. "Estás lejos de los amigos y la familia. Pero al final del día es una oportunidad increíble para mí.

"Me gusta la idea de estar en el autobús con todos, voy a diferentes estados que nunca he sido capaz de ver.

"Y cuando me levanto en el escenario ¿y sentir la energía? Es una locura. Es increíble. Es abrumador ".

En resumen, es justo lo que busca justice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.