lunes, 12 de agosto de 2013

Victoria Justice revive la gira con Big Time Rush, broma por broma


Al igual que todos los estudiantes contando los días hasta que las vacaciones de verano ha terminado, Victoria Justice y Big Time Rush también puede estar sintiendose tristes por el final del verano. El tramo de su gira Summer Break de estas unidos terminio el domingo en Milwaukee, y como resultado Justice tuvo un momento de diversión de pasar los últimos dos meses como los chicos.

"Ha sido genial", dijo a MTV News. "Son simplemente, como, chicos muy, muy agradable, y hemos estado pasando el rato en nuestros días de descanso."

En realidad, por su cuenta, las cosas se han puesto bastante salvajes en medio de conciertos en el viaje, que envuelve oficialmente esta semana en México.
"Jugamos un show en Pittsburg y mi hermana está de gira conmigo también. Decidimos gastar bromas a los chicos. Conseguimos pistolas de agua y nos escondimos en su camerino y en cuanto llegaron fuera del escenario después de este largo show, un amigo de ellos nos dio la señal y mi hermana y yo corriendo salimos de nuestro escondite y empezamos a dispararles como locas ", recordó. "Fue muy gracioso. Reían y James [Maslow] me robó la pistola de agua y empezó a dispararme, así que fue muy divertido. Son muy divertidos."

Pero los buenos tiempos difícilmente terminaron en Pittsburg. En realidad, parece que cada vez que se sueltaron durante el paseo el agua fue de alguna manera involucrada. Ella explicó: "Ha habido un montón de buenos recuerdos. Es realmente divertido llegar a pasar el rato con todos. Tuvimos una barbacoa en el estacionamiento de uno de los lugares la otra noche y que era muy divertido. Kendall [Schmidt] era el DJ. todo el mundo estaba bailando como locos [y] simplemente ir . empezó a llover torrencialmente pero estábamos teniendo tanta diversión en la fiesta que ni siquiera nos importo. Algunos de nosotros corrimos a la lluvia y bailamos alrededor. "

Tal vez uno de sus conciertos más destacado tuvo lugar en Bethel, Nueva York, de vuelta a mediados de julio, cuando el grupo estaba relajadose en Woodstock, caminando por los famosos jardines donde Jimi Hendrix y Janis Joplin grabaron en 1969. "Eso fue muy divertido sólo llegar a caminar por allí con los niños y la tripulación y sólo reír", dijo. "Fue un momento muy, muy genial."

Con la gira de casi terminada, Justice está a la espera de soltar su álbum debut, que se estrenará a finales de este año y cuenta con su más reciente single, "Gold".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.