viernes, 28 de septiembre de 2012

Entrevista en Zach Sang RADIO .. en Nueva York . 25 Sept.


Liz participo del programa Zach Sang .. y hablo de muchas cosas, entre ellas citas, Victorious, comida.. y su próximo álbum.

Sobre citas, Liz aclaro que no esta saliendo con nadie, ella misma dijo : ”Estoy saliendo con .. amm como se llama.. ah Nadie!.. ese es su nombre” .

Sobre los rumores de que supuestamente ella salia con Jack Barakat (Del Grupo All Time Low) , a lo que ella respondió : ” Si, había un rumor de que salia con Jack.. Jack.. como es su nombre? .. Ni siquiera lo conozco”

También contó con respecto a las citas, de que ella nunca enviaría el primer mensaje de texto después de una cita: ”No, nunca lo haría, simplemente no puedo, no lo haré”

Con Respecto a Victorious, Liz hablo ”Extraño mucho mi equipo de Victorious, de hecho hablamos todos los días lo cual es muy lindo, amo a esos chicos, los extraño, extraño a Jade, pero ahora estoy en Nueva York, mi hogar”

También Liz comentó su ida a los Emmys ”Si, fuimos a los otros Emmys, los Creative Arts, no ganamos pero no estamos enojados, una nueva temporada de Victorious sale este año.. así que quizás hay oportunidad..”

Hubo también un momento de la entrevista en donde Liz estuvo respondiendo preguntas de fans que hacían por llamada:

- ¿Te casarías conmigo? - Pregunto una fan. Liz Respondió ”No puedo casarme contigo, es una gran responsabilidad, soy muy joven pero gracias por la propuesta, aunque suenas de 18 años lo que es genial, pero estoy interesada en Chicos” El entrevistador le dijo que quizás esa pregunta fue extraña, Liz dijo ”No, para nada, somos una generación nueva”

- ¿Cual es tu parte favorita de estar en Victorious ? - Liz dijo ”El elenco, definitivamente el elenco, los extraño pero todas las cosas tienen que terminar en algún momento.

- ¿Prefieres grandes escenarios como el concierto en Florida con el elenco de Victorious o acústicos mas íntimos como los que haces en Youtube? - Liz dijo ” Absolutamente acústicos, si tuviera que tocar en un estadio o algo grande, lo haría muy intimo”

- ¿Cual es tu próximo Proyecto? - Liz ”Ahora estoy en casa, escribiendo mi álbum y estoy abierta a otros trabajos pero por ahora estoy enfocada en mi álbum”

- ¿Cual es tu comida Favorita? - Liz ”Solía amar la tarta de Manzana pero ahora amo la pizza .. la amo demasiado”


- ¿Cual fue tu momento mas embarazoso en el set de Victorious? - Liz ” Tengo muchos momentos embarazosos, siempre me caigo.. en Florida me caí me rompí una pierna.. yo estaba como ”Chicos espérenme!” hahaha .. tengo una cicatriz de eso! ”

Esas fueron las preguntas de los Fans.. Pero también Liz agrego un par de cosas.. como que Amaría volver a hacer Broadway, que lo extrañaba y que amaba todo eso. Al igual que Breaking Amish es su show favorito, y que sabe de que los fans hacen llamar a ella y a Avan =ELAVAN o Jade y Beck = BADE.

También agrego, con respecto a su vida personal y su álbum:

” Me gusta estar sola, con mi familia.. no salgo.. no creo que sea una persona interesante..estoy dentro de mi cabeza con mis propios pensamientos.. pero me gusta que la gente haga preguntas.. que se interese e interesarme en ella”

” Estoy escribiendo mi álbum, desde el año pasado, quiero hacer algo muy muy bueno, no quiero poner cualquier cosa, quiero hacerlo perfecto.. estoy intentando encontrar una banda ahora.. me gusta mucho el rock clásico.. funky rock.. sera muy diferente.

Y claro que tengo presión por ser una chica Nickelodeon, pero yo no estoy muy interesada en la música pop, aunque es genial.. The Beatles hacían un poco de pop, pero no es la música que yo hago, la mía es mas rock”

fuente de loa informacion: http://viccctoriouss-gattinoe.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.