viernes, 28 de septiembre de 2012

victoria justice presenta kids choice argentina



Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que Victoria Justice , la estrella de Nickelodeon, Victorious presentará en este año de los Premios Kids Choice 'Argentina 2012 . La segunda edición de la entrega de premios será grabado en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en 05 de octubre de 2012 y saldrá al aire en Nickelodeon Latinoamérica el 16 de octubre a las 8 pm (Argentina). El renombrado artista y humorista argentino, Favio Posca, será el anfitrión del evento.

"Me siento honrado y emocionado de participar en Nickelodeon Kids 'Choice Awards Argentina 2012", comentó Victoria Justice. "Estoy seguro de que el espectáculo va a ser increíble, y espero poder conocer a algunos de mis fans argentinos".

Actriz, cantante y compositor, Victoria Justice , es la estrella de la exitosa serie de Nickelodeon Victorious y toca el musicalmente talentosa Tori Vega . La serie de media hora muestra talento para la comedia y la actuación de la Justicia, además de sus habilidades vocales, y cuenta con música original interpretada por la Justicia y el reparto. Ella hizo su debut como actriz a la edad de diez apareciendo en varias películas y series de televisión, incluyendo Nickelodeon " iCarly "," Zoey 101 "," True Jackson, VP "," Tropa La "y" Los pingüinos de Madagascar ", entre otros. Justicia recientemente terminó la producción de la temporada 3 de la Victoria y completó su primera gira por EE.UU. en solitario " Make It In America ". Ella pronto se verá en Paramount Pictures TAMAÑO DIVERSIÓN protagonista junto a Chelsea Handler, Johnny Knoxville y Thomas Mann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.