viernes, 14 de septiembre de 2012

victoria justice compra una casa para su familia

Victoria Justice ha hecho algo super dulces para su familia - que echaron una mano para ayudar a comprar su casa de ensueño! que cuenta con una piscina, un jacuzzi, un patio trasero grande y enormes armarios para ella y su amante de la moda hermana Madison . Victoria dijo a la revista Teen Vogue acerca de su reciente adquisición:

Es bastante surrealista. Lo mío era un número que si alguna vez me hizo llegar un éxito suficiente para hacerlo, yo quería ser capaz de devolver a mi familia ... Es nuestra casa de ensueño. Es increíble.

Victoria vive en la casa nueva, así, y ella piensa durante unos cuantos años más!y también dijo a la revista:

Sé que voy a estar saliendo en unos pocos años, pero no estoy listo todavía. Sigo siendo 19. Tengo mucho que aprender.

Felicitaciones a Victoria y su familia!

Victoria ya es tan exitoso, pero sabemos que su carrera va a ser todavía más grande en el futuro! Su nueva película " Fun Size "llega a los cines el 26 de octubre de 2012 y estamos adivinando que dará lugar a muchas oportunidades, muchas más!

4 comentarios:

  1. porfavor victoria justice donde vives

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy victoria asi que no se donde vive solo que es en los angeles

      Eliminar
  2. cual es tu numero Victoria justice

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.