miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fragmento de la nota de la revista Latina (5/09/2012)


En la historia, también hablo de algunas de las cosas que me encantaría verla hacer en los próximos cinco años, como escribir un libro de motivación para las niñas. Ella puede titularlo Sweet 'n' Savvy: Cómo ser verdaderamente agradable al obtener Ahead .

También me gustaría verla continuar su trabajo con la muchacha de las Naciones Unidas Up Foundation, que tiene su viaja a países como Guatemala y recaudar fondos para las niñas más desfavorecidos.

Además, ¿cómo fresco sería para ella para grabar un dúo con su compatriota puertorriqueño Bruno Mars? Ella ya le rindió homenaje en YouTube con un medley lindo .

Echa un vistazo a algunas de las otras cosas que hablamos:

En su impulso para actuar como un niño de 8 años de edad: "Yo era el único que mantenía molestando a mi madre acerca de ello, y yo estaba como, 'Llévame a una agencia! Quiero probar esto! "

Por la cancelación inesperada de su exitosa serie nominada al Emmy,Victorious : "El fin de la Victoria marcó el final de mi adolescencia. Yo tenía 12 años cuando empecé en Nickelodeon, y literalmente me he pasado todos mis años de adolescencia en la red. Siempre estaré agradecido con ellos, pero yo estoy listo para seguir adelante ".

Al asumir el liderazgo en el tamaño de la diversión y donde ella se ve a continuación: "Muchas de las cosas que se me presentó fue pelusa," La justicia dice. "Definitivamente estaba listo [para ser el líder de un film]. Soy actriz y quiero ser un artista y yo soy un compositor. Quiero aprovechar en proyectos que me permitan llevar a mi audiencia conmigo, pero el comienzo [transición] en el material un poco más maduro ".

En cenas de viernes por la noche con su madre, Serene, y lo que mantiene a su tierra: "Comemos juntos y nos reímos juntos, y es sinceramente mi día favorito de la semana", dice la Justicia. "Mis padres se divorciaron cuando yo era joven, pero crecí alrededor de la parte puertorriqueña de la familia, así que definitivamente estoy inmerso en esa cultura."

El 19-años de edad, no besar y decir lo que se refiere a las preguntas sobre su vida amorosa: "[Tener un novio es] algo que cada chica piensa. Es difícil porque yo trabajo todo el tiempo, pero al fin y al cabo, es una cosa agradable poder contar con alguien que usted ama y confía. "

Para la historia de la cubierta completa y para ver fotos más impresionantes de Victoria, tomar el asunto en stands y Nook a partir de septiembre 11

la informacion es del blog: http://viccctoriouss-gattinoe.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.