domingo, 30 de septiembre de 2012

imagenes nuevo episodio victorious

robbie comentario en theslap: No todos los días puedo llegar a ponerme los pantalones cortos y el puño cerrado con mi mejor amigo.
robbie: Después de una gran pelea de Hambone, por lo general tener realmente doloridos los muslos de todas las palmadas
robbie: Estirar los músculos isquiotibiales realmente fortalece su hamboning. Oye, yo no soy médico, sólo sé lo que funciona.
robbie: Si alguien tenía que echarme de mi trono de Hambone, me alegro de que sea Tori. Esa chica puede hacer palmadas se parece tan elegante.
robbie: Tengo esta imagen colgando en mi armario como una imagen motivacional. Realmente se arrastra Andre, pero eso me hace ir al gimnasio con más frecuencia
robbie: Cuando estaba firmando el libro de Kwakoo olía a calamares y trajo recuerdos dolorosos de picar aquellas criaturas del mar viscoso.
robbie: Gerald es un tramposo. En primer lugar, él engañó a Tori ... entonces él me engañó.Oh, espera, que no salió bien.
robbie:  Esta es la primera vez que he visto a la señora sonrisa Lee. ¿Quién sabía que ella era una fanatica del hambone
robbie: Tuve que poner otra foto de Andre y yo en nuestra shorts minúsculos, porque creo que ambos se ven muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.