miércoles, 19 de septiembre de 2012

preguntas y repuestas del chat en vivo en MSN

¿Quién es tu cantante británico favorito ? :)
Tengo múltiplos ... Jessie J, Pixie, Chris Martin, Lily Allen, The Beatles!, Kate Nash. Ahhhh ... muchos más. Oh, sí, los Arctic Monkeys ... los Noisettes

¿Cuál es tu sabor favorito de té en el Reino Unido?
Soy amante de té Desayuno Inglés ahora mismo! Yummyy

Has hecho muchos proyectos, lo que ha sido su trabajo de actuación más gratificante?
Todos ellos han sido gratificante ... pero "funSize" (por ser mi primera rol protagónico en una película de estudio) es un sueño hecho realidad para mí. No se puede esperar 4 u guys 2 lo veo!

Si pudieras cambiar vidas con alguna celebridad ...¿quién sería? : D
me gustaría cambiar vidas con Daryl Hall y / o John Oates # LivingLegends ?

Al hacer u ur hope 2 tienen disco en solitario por año próximo
que estoy escribiendo el álbum en solitario ahora ... No puedo esperar. Estará fuera algún momento del año que viene seguro.

¿Está pensando en hacer su propio perfume en el futuro? si lo hace, creo que la justicia sería un nombre perfecto.
No hay planes por ahora ...aunque tengo curiosidad ahora! ¿Tenía un olor en mente?

¿Quién es tu mayor inspiración en la vida?
Mi mamá. Yo no estaría donde estoy sin ella y somos los mejores amigos, tenemos el mismo sentido del humor!

¿Cuál es tu comida para llevar favorito?
Sushi, las manos hacia abajo.

¿qué episodio de la victoria tuvo usted la película más divertida?
En el que todos estábamos juntos atrapados en la RV y hacía mucho calor y no teníamos agua!

¿Cómo está usted gusto el Reino Unido? 
 Me encanta Londres y me encanta la forma en que ustedes tienen té y scones. Me encantan los acentos y Topshop.

¿Cuál es tu película favorita para ver si necesita levantar el ánimo? :)
cuando es su tamaño divertida película que sale en el Reino Unido por cutegirlxx 6:00 pm (500) Days of Summer y la boda del mejor amigo a pesar de que no tiene un final feliz. ; {)

¿Hay algún alimento en el Reino Unido que te encantaría probar? Crumpets?
he tenido bollos y salchichas con puré, pescado y patatas fritas ... té. Creo que he cubierto todo, jaja! : {)

¿Te gusta el grupo británico One Direction?
Por supuesto, esos chicos son geniales.

¿Te gustaría conocer a Guillermo y Kate?
Definitivamente y tal vez van a venir al conocer y saludar, ja, ja! : {)

¿De dónde su nombre? Reina Victoria? : {P
Estoy nombre de mi bisabuelo, que se llamaba Victoriano. : {)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.