miércoles, 2 de enero de 2013

cariñosa despedida del 2012 por victoria justice

esto es una cosa que victoria justice publico para despedirse del 2012
imagen

Un cariñoso adiós 2012


2012 fue un año increíble para mí. Es uno que que siempre recordare con cariño porque tenía tantas primeras veces.

enero

Fui a Sundance, por primera vez, la promoción de una película que me encontraba, llamado "TheFirstTime" (muy oportuno), dirigida por Jon Kasdan, quien concedo la palabra amigo. Esta película también marcó la primera vez que entrar en un rol más maduro de lo que la gente está acostumbrada a verme en el "Victorious". A pesar de que era sólo en Sundance hace un par de días, fue una experiencia muy memorable para mí y sí, hay un montón de nieve.

febrero

Celebré mi cumpleaños de oro este año, lo que sólo ocurre una vez en la vida. Esto no sólo es una primera, pero la única vez que esto suceda en mi vida. Yo cumplido los 19 años de edad el 19 de febrero y yo acababa de aterrizar en Londres, que es una de mis ciudades favoritas en el mundo.

Yo también fui a Madrid, España, por primera vez. La ciudad es tan hermosa y la gente de allí era muy acogedor, nunca lo olvidaré.


marzo

"Victorious" ganó programa de televisión favorito en los "Kids Choice Awards" para la primeravez. El elenco y yo estábamos muy agradecidos ... tenemos todos que agradecer.

abril

Abril marcó la primera vez que me encontré con Drew Barrymore cuando me fotografió para "V" de la revista, que era mi primera vez en la revista. Drew era genial y la sesión de fotos fue muy divertido.

mayo

7 de mayo fue mi primera vez de asistir a la "met ball". Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con el "met ball", son los premios de la Academia de la moda, (que es la noche más importante de la moda) y yo tuve la experiencia más increíble. También fue mi primera vez usando "McQ" desde el equipo de Alexander McQueen.

15 de mayo fue también mi primera vez que realice o estar en el "Ellen" show. Realicé una canción que escribí con Martin Johnson (de la banda "Boys Like Girls) llamado" Make It In America ".

junio

El 9 de junio, el elenco y yo dimos nuestro primer concierto en Orlando. Estaba lloviendo muy duro, pero las nubes se abrieron alrededor de una hora, así que pudimos realizar y fue genial!

El 23 de junio, Max Schneider,Kurt Schneider  y yo subido nuestro primer medley  juntos en el canal de Kurt. Esto marcaría la primera de tres colaboraciones entre nosotros. Todos ellos se dispararía en una toma.


julio

Cumplí un sueño para mí y compró una casa para mi familia. Esto fue sin duda la primera vez.

agosto

Jugué mi primer día de mi primera gira como cabeza de cartel en Costa Mesa, California, el 2 de agosto. Mi primera vez jugando a una multitud fuera vendió 10.000.

septiembre

1. Mi primera vez en la portada de "Young Teen Vogue Hollywood" tema. Fue en el mes de octubre, pero salió a la venta a finales de septiembre y marcó la segunda vez en la portada (la primera vez fue en septiembre de 2010). Me sentí muy honrado.

El 27 de septiembre, por primera vez yo era el invitado de honor en el "Teen Vogue Young Hollywood" fiesta que había ido desde que tenía 14 años. Fue una noche que nunca olvidaré.

2. 12 de septiembre fue mi primera vez en el programa de entrevistas nocturnos tarde "Chelsea Lately" para promover "Fun Size". Chelsea jugué mi madre en la película "Fun Size".

3. 18 de septiembre también marcó mi 5 ª vez visita a Londres, pero mi primera vez visitando Manchester. Me encantó, y pude conocer a tanta gente que no me tenía de la oportunidad de conocer si yo no hubiera ido allí. ¡Fue increíble!

octubre

1. Mi primer papel protagonista en una película de estudio fue lanzado el 26 de octubre, "Fun Size".

2. Mi primera vez en la portada de la edición de octubre de "Latina" de la revista.

3. Mi primera vez va a Brasil y Argentina y asistir a "Premios Kids Choice" la de ambos países. La gente y la comida era increíble ... hizo muchos nuevos amigos.


noviembre

Mi primera vez en Australia! Visité Melbourne, Sydney y la isla de Hamilton ... me encantó los tres. La gente de allí era increíble! Probé Vegemite, por primera vez, sostube un koala, vio a un canguro en la vida real, voló sobre la gran barrera de coral en un hidroavión y mucho más. Este es un viaje que nunca olvidare.

También tuvo el honor de realizar por primera vez en el " Rockefeller Tree" iluminación en Nueva York. Fue una experiencia increíble y una que nunca olvidare.


diciembre

La primera vez que estuve nunca en la portada de una revista para la tercera vez. La revista "Life Girls". Mi primera portada con ellos era de 2009/2010 Diciembre / enero de la revista, mi segunda cubierta era la edición de octubre / noviembre de 2011 y mi tercera cubierta no está a la venta en estos momentos. Gracias "Girls Life". Estoy muy honrado y siempre me encanta disparos con ustedes.

He tenido un año increíble y quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por todo su apoyo. Me encanta un nuevo año, porque es el comienzo de incógnitas y eso para mí es muy emocionante. Espero que todos ustedes lograr las cosas que le gustaría en el 2013, pero sobre todo te deseo toda la felicidad, la salud y la paz.

Esto es para nosotros,
victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.