domingo, 6 de enero de 2013

nuevas fotos de theslap sobre el capitulo the bad roommate (comentadas por andre)

Diez minutos después de esta foto fue tomada, la abuela subió al árbol en nuestro jardín delantero. Ella dijo que los cojines del sofá se burlaban de ella.
La mayoría de estas maletas están llenas de mayonesa. siempre tiene esa basura vegetariano y es repugnante con mayúscula "D"
Tengo una idea para"Tori toma pedidos" para ti: Han pasado tres semanas, Tori, ¿puedes dejar de gritarme por comer su pastel de carne familiar.
Si Kojeezy compramos nuestra canción, lo más probable era hacernos cambiar nuestros nombres a Andrizzle y torpedos.
Kojeezy siempre dice: "No es fácil ser Kojeezy". ¡Tiene razón! Apuesto a que el champú barba añade 20 minutos de su tiempo de ducha. #Barba sucia
Gato dijo que tenía que orinar durante tres días después de que ella se comió esos guisantes. Tratamos de explicarle los dos no estaban relacionados. Ella nunca lo hizo por ella.
Sinjin canción se llama "You Want It". Pero nadie quiere lo que Sinjin tiene. A menos que él tiene un billete de veinte dólares y una magdalena. Entonces me lo llevo.
He visto correr Tori y  niña lo siento, no eres más rápido que los chicos. Excepto tal vez Robbie, pero apenas cuenta.
Hice un poco de espionaje en línea y descubrí verdadero nombre de Kojeezy: es Archibald Schmutzle. Puedo ver por qué lo cambió.
Mi abuela vio Tori vestida así y huyeron gritando. Al parecer, ella pensó Tori era su hermana gemela malvada. Ummm ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.