martes, 2 de abril de 2013

entrevista a victoria y los chicos de big time rush después del concierto



Carlos dijo que es este tour es muy loco,por el hecho que nunca han ido de gira con una chica.Ryan pregunto ¿quién inició unir fuerzas con Victoria? Logan bromeó, "fue un entendimiento mutuo, nos vimos y fue amor a primera vista".
Con respecto a que se puede esperar de la gira Vic dijo que se puede esperar "música impresionante y un buen rato" Agregando, " luego le preguntaron sobre su nuevo single.


victoria dijo que estaba muy entusiasmada con los conciertos de este verano, le preguntaron que de quien fue la idea del conver que cantaron en el concierto y victoria contesto que fue idea de los chicos y que era una muy buena cancion y divertida. le preguntaron que pensaba de ir de tour con 4 chicos durante el verano y ella contesto que pensaba que era divertido y que iban a pasarlo muy bien en su tiempo libre, pero que iba a ser la primera vez que pasara tanto tiempo con ellos ya que ella solo habia pasado tiempo con ellos en los eventos de nickelodeon, pero que seria muy interesante
victoria y big time rush anunciaron en house of blues que este verano iban a ir juntos de tour, victoria dijo que era una gran oportunidad de ir de tour juntos porque así mas gente iba a conocerlo a todos, ya que iba a ser un publico muy variado e iba a ser algo muy grande. los chicos de big time rush dijeron que iba a ser muy divertido por que también iba a tener su 3º single y que seria muy divertido porque iban con una de sus compañeras de nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.