sábado, 8 de junio de 2013

articulo de bendbulletin sobre sam & cat

"Sam & Cat" 20:00 Sábado, Nickelodeon


Lo que se trata de:. Sam Puckett (Jennette McCurdy) se dirigió a Los Angeles, en su exploración de la vida después de la finalización de su programa web (y "iCarly", que concluyó el año pasado, en el que ella co-protagonizó junto a Miranda Cosgrove) Mientras comer un burrito en Los Ángeles, se encuentra con otra joven Ella es conocida, también -. Cat Valentine (Ariana Grande, "Victorious"). La abuela de Cat, Nona (Maree Cheatham) quiere mudarse a una residencia de ancianos-gente ', dejando Cat solo en el apartamento los dos comparten. Cat necesita un nuevo compañero de cuarto, y Sam no tiene donde vivir, así que ...

Mi opinión: Kids 'TV debe parecer un misterio para los adultos que no están prestando atención, por lo que para un curso intensivo en lo que realmente importa a su hijo de 8 - a 12 años de edad, que desaparece durante muchas horas al día delante del tubo, sólo un nombre: Dan Schneider, creador de ". Sam & Cat" Él es el amo y comandante de los cerebros de sus hijos, y si eso parece aterrador, en realidad no es.

Schneider, un ex miembro del elenco de la comedia de enredo de los años 80 "primeros de la clase", fabrica productos de confitería sin peso para desarmar (e inocuo) que si tienen algún efecto a largo plazo, es sólo para enganchar niños en más series Schneider. "Drake & Josh, "años pasado, es la" Isla de Gilligan "de la televisión de los niños - siendo increíblemente popular, y todavía en - mientras que" iCarly "era un monstruo por su carrera de seis años. Por no hablar de: "Zoey 101", "Lo que me gusta de ti", "The Amanda Show", "All That" y "Victorious" Y a partir del sábado, se puede añadir un nombre más a la lista de éxitos Schneider..

Su toque es todo aquí - La pareja "extraña pareja" entre los conductores de Abbott y Costello, o,. El funky (kid) vecino, el apartamento muy fresco (y desordenada), y más importante, la falta de supervisión de un adulto Cat es el más cómico de la pareja -. con la voz cantarina que juega una octava más alta que el rango de Grande normal, el cabello botella de color rojo fuego, y los gestos animados Sam sigue siendo Sam - aún con arrogancia, y afectados hastío Su nueva serie está lleno. con lógica desconecta - eso no es una preocupación para el observador objetivo, por cierto - y un montón de los mismos chistes viejos (ídem).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.