sábado, 8 de junio de 2013

datos curiosos sobre sam & cat desde el blog de dan schneider

Sam & Cat – ¡MAÑANA POR LA NOCHE!
Hola chicos!

Es difícil de creer que tengo un nuevo programa de televisión - Sam & Cat - estrena este fin de semana (sábado por la noche a las 8/7c en Nickelodeon). Ha pasado un tiempo desde que he hecho mis datos divertidos, pero un montón de gente me ha estado preguntando que hacen ellos para el primer episodio de Sam & Cat, así que aquí va!

Para cualquiera que haya visto mis programas en los últimos años, estoy seguro de que no es ninguna sorpresa que mi nuevo programa tiene sus raíces en un pasado espectáculo (en realidad, en este caso, dos de mis programas anteriores). Cada espectáculo que he creado siempre lo protagoniza un actor o actriz de un programa anterior.

Todo comenzó con todo eso. Kenan Thompson y Kel Mitchell eran tan maldito muy bien en todo eso, hemos decidido darles una oportunidad a su propio espectáculo - y Kenan y Kel nacío. Desde entonces, se puede rastrear cada programa de televisión que he creado de nuevo a uno de mis programas anteriores. Eso no es una fórmula que he "pensado" - sólo pasó ... y se mantuvo sucediendo.

Como usted probablemente sabe, iCarly y Victorious eran espectáculos de gran éxito de Nickelodeon. Ellos fueron los dos principales programas de acción en vivo en la red, después de Drake & Josh y Zoey 101 terminaron.

Hay dos factores principales que llevan a la creación de Sam & Cat. En primer lugar, me gustan mucho las comedias AMIGOS - siempre tienen, siempre lo hará. No se puede superar la energía de la diversión de dos grandes actores cómicos, trabajando juntos como un equipo. Dos de los programas más populares que creé fueron Drake & Josh y Kenan y Kel. Y durante mucho tiempo, he pensado que sería genial para hacer un espectáculo como aquellos - una comedia de amigos - pero con dos niñas.

Pero, ¿quién sería las ESTRELLAS perfecto para una comedia de amigos protagonizada por dos chicas? No es un una pregunta fácil de responder. Hasta que ... se hizo una pregunta muy fácil de responder. ;)

Gracias al talento de Jennette McCurdy (más el talento de muchos escritores de comedia increíbles), SAM PUCKETT se convirtió en un personaje muy popular en iCarly.

Y gracias al talento de Ariana Grande (más el talento de muchos escritores de comedia increíbles), CAT VALENTINE se convirtió en un personaje muy popular en Victorious.

Todo se juntó en mi cabeza, un día, cuando yo estaba en mi oficina, hablando con un alto ejecutivo de Nickelodeon llamada Tracy Katsky - uno de los mejores ejecutivos de televisión , más respetados y queridos en el mundo del espectáculo. Estábamos sentados, hablando de lo que mi próximo espectáculo podría ser - y con la ayuda de Tracy, la idea de una nueva comedia de amigos llamados Sam & Cat nació!

He creado el personaje de "Sam Puckett" cuando escribí el piloto de iCarly. En ese momento, no tenía ni idea de que, tres años más tarde, me gustaría crear el personaje "Cat Valentine" en el guión del piloto Victorious. Así que, por casualidad, he creado dos personajes que eran ideales para protagonizar juntos en un, loco, nuevo compañero de comedia divertida. Sam + Cat = la combinación perfecta para un gran, programa de televisión hilarante.

Ahora, Sam & Cat éxitos de televisión esta noche de sábado (mañana!) en Nickelodeon a las 8:00 PM (central 19:00). El espectáculo se realiza por la misma increíble equipo creativo que llevó a muchos de mis programas anteriores - las mismas personas talentosas y creativas que me ayudaron producir Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, Victorious, y mucho más.

Bueno, el tiempo para  los Datos curiosos es AHORA! Pero primero...

*** ALERTA DE SPOILER ***
*** ALERTA DE SPOILER ***
*** ALERTA DE SPOILER ***

NO LEA ESTO ANTES DE VER EL EPISODIO SI USTED NO TE GUSTA SPOILERS!! HAS SIDO ADVERTIDO! :)

Si sigues leyendo, revelará algo de información sobre lo que ocurre en el primer episodio de Sam & Cat no voy a revelar demasiado, pero aún así ... usted puede esperar y leer estas Datos curiosos después de ver Sam & Cat.

Si eres super fan, es probable que disfrute leyendo estas cosas. Pero si eres un fan casual, puede que le resulte aburrido.

Y recuerde: No dude en discutir el episodio aquí, en los comentarios.

Cuando haya terminado de leer todo esto, por favor, decirle alguno de tus amigos sobre estos Datos curiosos, y que pueden venir aquí para leerlos. ¡Gracias!

Okay. Aquí vamos con los DATOS CURIOSOS escena por escena ...



• • • Escena 1 • • •
La escena comienza en una calle, con Sam conduciendo en su motocicleta, deteniéndose en UN camión de comida.

• Si has visto iGoodbye (el último episodio de iCarly), usted sabe esta motocicleta. Es el "esterlina" 1964 que Spencer le dio a Sam. Intencionalmente Instalé esto en el último iCarly. Yo sabía que Sam iba a viajar a Los Angeles, ya que es donde vive Cat Valentine. Y quería darle Sam cierta continuidad de su vida en Seattle a su nueva vida en Los Ángeles Esa es una de las razones por las que Instale la motos de Sam. Yo siempre había planeado para ella viaje desde Seattle a Los Ángeles, donde sus nuevas aventuras con Cat comenzarían.

•La bici rosada de cat , que la ves montando en la escena, fue la primera escena en un episodio de Victorious. Acabo de hablar con Ariana, y creemos que su bicicleta apareció por primera vez en el episodio "A Thousand Berry Balls" - cuando lo tenía en el baile cow Wow . (PS Ariana no es muy bueno para montar en una bicicleta, pero no le digas que te lo he dicho. Shhhhhhh!)

• Los dos chicos que buscan su gato perdido, Pawsley, en realidad son hermanos en la vida real.

• En la canasta de la bicicleta de Cat, verás el Sr. morado, su pequeño peluche jirafa púrpura. Usted ha visto Cat con el Sr. morado antes, en varios episodios de Victorious y en sus videos en The Slap.

• La calle donde filmamos esta escena es el mismo lugar donde, en Drake & Josh, Josh intentó conducir su nuevo coche (con transmisión manual) con Drake y Megan. Es también el lugar donde filmamos las escenas magdalena gigante en el episodio de Victorious "Terror en la calle Magdalena."

• Cuando Cat abre la tapa de la basura verde puede, no esperaba la tapa se caiga. Pero sí, cada vez. Por lo tanto, he añadido la línea "Oh la bisagra!" para Cat decir cuando se cae.

• Tenga en cuenta el nombre impreso en los botes de basura, y en el camión de la basura: inmundicia en Movimiento. Teníamos que llegar a un nombre para la empresa de basura, y pensamos inmundicia en Movimiento es gracioso.

• Siempre supe que quería que la primera escena de Sam & Cat en alrededor de Sam viene al rescate de Cat. En mi primer borrador del guión del piloto, Sam entró en escena cuando algunas malas , chicas duras estaban tratando de robar la bicicleta de Cat . Más tarde, se me ocurrió la idea del rescate camión de la basura, que me gustó mucho mejor. Es una escena de apertura muy "grande" para una pequeña comedia de televisión. :)

• Algunos fans me han preguntado: "¡Pero espera! ¿No Sam y Cat ya reunirse en iParty Con Victorious?" La respuesta es ... sí y no. Es cierto que ambos personaje apareció en iParty ... pero en realidad nunca interactuaron. Así que, para mí, este es su primer encuentro real - y me encanta que ocurre en un camión de basura móvil.

• Mientras Sam y Cat están en el camión de la basura, si te fijas, la basura se está acercando (compactación) en las chicas.

*** Principales títulos (tema musical + IMÁGENES DE APERTURA) ***
"Nunca estoy tan lejos, no importa donde estés ... creo que podemos hacerlo realidad ..."

• Como un niño que creció amando comedia de la televisión, siempre he sentido el poder y la importancia de una buena canción. Lamentablemente, en los últimos 15 años, temas musicales han sido poco a poco desapareciendo de los programas de televisión más importantes del mundo en horario estelar. No han ido por completo aún, pero están desapareciendo en extinción.

Por suerte, algunos corredores de espectáculo hoy combaten las grandes cadenas y obtener la aprobación para tener un tema musical. Un ejemplo es The Big Bang - un gran espectáculo con una canción perfecta que da el espectáculo de su alma. Los primeros compases, "Todo nuestro universo estaba en un caliente y denso estado ..." te hacen sonreír y quiere sentarse y ver el espectáculo. Trate de imágenes El Príncipe de Bel Air o Full House sin sus grandes temas musicales!

Para el tema musical Sam & Cat, fui a nuestro genio musical residente, Michael Corcoran (Backhouse Mike) que ha creado temas musicales de todos mis últimos espectáculos. Conocí a Michael a través de Drake Bell, cuando escribieron la canción que para Drake & Josh.

Michael sabe lo importante temas musicales son para mí y WOW, que llegó a través de nuevo! Cuando se me presentó con el tema principal de Sam & Cat llamado "Just Fine" - lo escuché una vez ... luego una segunda vez ... y entonces me dije: "Brilliant - eso es todo." Es tan grande. Suena como un televisor clásico tema, pero de alguna manera fresca y contemporánea a la vez - en un clásico instantáneo. Te hace sentir bien y feliz, y te dan ganas de sentarse y ver una media hora de televisión divertida. Así que, gracias Mike, por tu genio musical, una vez más.

Espero que usted ama los títulos principales (es decir, el tema más las fotos y clips de vídeo en el Pad Pera) tanto como a todos nos gusta aquí en la panadería de Schneider. Es una gran colección de imágenes de la diversión de la serie. El trabajo de producción POST (haciendo que todo funcione correctamente en el pera Pad ) tomó un montón de tiempo y atención. Por suerte, contamos con el mejor equipo de la post-producción de Hollywood. Gracias a Joe, David, Jeff, y todo el equipo de post!

• Aparece el signo (el signo &) sobre Sam y cabeza de Cat en esta escena de abajo? Encontré y compré ese signo ampersand en el cuenco de intercambio Rose reunirse (mercado de pulgas) en Pasadena. Fui en busca de cosas interesantes para el espectáculo, porque se puede encontrar todo tipo de interesantes, cosas locas en una reunión de intercambio que no se puede encontrar en otro sitio. Así que compré y firmar allí. (Secreto: Las luces no se encienden realmente - que es un efecto post hemos añadido.) Echa un vistazo ...



• Cuando vea los titulos principales , se puede adivinar qué objeto Sam utiliza para romper la botella de vidrio?

• • • Escena 2 • • •
La escena comienza afuera en un estacionamiento, con Cat tumbada en el pavimento mientras Sam se seca la ropa con un motor con gasolina soplador de hojas.

• Cat informa a Sam Que ella (Cat) vive con su "Nona" - su abuela. Los Otros Escritores y yo de la serie Victorious pusimos ESTO - La Situacion de la Vivienda de Cat - es uno de los ultimos episodios de Victorious Titulado "Star-Spangled Tori". (Nota al margen: El Personaje Se llama "Nona", PORQUE Eso Es Lo Que Ariana llama un su Propia abuela, en la vida real).

• Como verá, este primer episodio de Sam & Cat fue dirigida por Steve Hoefer. Él es un director increíble, trabajador muy duro, y uno de los mejores chicos que puedas conocer. Steve también dirigió los pilotos de iCarly y Victorious.

• ¿Qué pasa con la corbata del conductor de la limusina? ¡Ay! (de hecho creo que es muy cool.)

• • • Escena 3 • • •
La escena comienza en el apartamento de la abuela de cat (Nona), mientras se sirve un vaso de agua con lima, y Sam sale con una muy como Sam túnica.

• Reunirse con "DICE" desempeñado por el impresionante Cameron Ocasio. Cameron es sólo 12, pero que ya ha realizado en Broadway, y fue exactamente lo que estaba buscando cuando empecé a escribir el papel de los "dice". Cameron es un gran chico, y (en la vida real) que hace trucos de magia que harán que tu cabeza explote! En el poco tiempo que hemos estado filmando Sam & Cat Cameron ya se ha convertido en gran amigo con Jennette y Ariana. Le encanta trabajar con las chicas todos los días. También es una muy buen bailarín - echa un vistazo aquí (él es el niño en el centro de la pantalla):http://youtu.be/Fx_2ytZTsvM

• Si podrías comprar un mechón de pelo de cualquier celebridad, que  cabello se deseas más??

• "Huele tan talentoso!" - Una de mis frases favoritas del primer episodio. :)

• No hay muchos personajes en los programas de televisión se introducen al ser empujado en su primera escena en un carrito de supermercado mientras atrapado en un saco de arpillera. Señoras y señores, se encuentran "Nona" - interpretado por el fantástico Maree Cheatham. A todos nos gusta Maree, aquí en la panadería de Schneider. Si quieres ver lo experimentado una Maree actriz, echa un vistazo a su página de IMDB - impresionante!

• Maree insistió en que no usamos el doble de la caída del carrito de compras en el sofá. Quería hacerlo ella misma. Creo Maree de tener una explosión de juego de la diversión loca, extraña comedia, que hacemos aquí en la panadería de Schneider. Después de aparecer en decenas de programas de televisión, tengo la sensación de que va a tener el más divertido de su carrera, aquí con nosotros en Sam & Cat.

• En mi primer borrador del guión del piloto, el lugar donde Nona quería ir era " sombreado acres"- Que es un buen nombre, pero no era muy divertido o interesante, por lo que después lo  cambié a." acres mayores ", que me gustan mucho mas ... porque es tan ridículo :).

• • • Escena 4 • • •
La escena comienza con Sam durmiendo en el sofá cama , a altas horas de la noche.

• Muchos amigos míos que han visto el primer episodio de Sam & Cat son tan curiosos en cuanto a cómo hicimos  la parte en que Sam queda plegado en el sofá cama. Incluso mi buen amigo Steve (el productor ejecutivo de The Big Bang Theory) era: "¿Cómo diablos hizo que ustedes hacen eso?" ¿Sabes una cosa. Aún no sé cómo lo hicimos! Escribí el poco, pero era nuestro genio chicos de efectos especiales y el departamento de arte que descubrió cómo hacer que suceda. Todo lo que sé es ... es divertido ver que suceda.

• No fue fácil para Ariana para levantar el sofá cama con una mano (para liberar Sam), pero lo hizo!

• • • Escena 5 • • •
La escena comienza con Cat a casa de la escuela, y la búsqueda de Sam haciendo algo en la cocina.

• Cuando mi esposa Lisa vio el primer episodio, que amaba la camiseta que lleva Sam en esta escena, que ella compró uno para ella!

• Me encanta el espetón dar ese Cat que hace de esta escena! Tan divertido. Si usted no sabe lo que significa "toma escupir" a es ... es cuando alguien es potable y oye algo sorprendente (o divertido), que les lleva a escupir repente su bebida de su boca. Por lo general, es un grande, PULVERIZACIÓN repentina, como PPPPBBTTTHHHH! Pero lo que Cat hace en esta escena es una variante especial de la "saliva tomar" - donde el líquido simplemente se sale de su boca. Sí, esto es lo que hago para ganarme la vida ... Se analizan los diferentes tipos de saliva toma. No es un mal trabajo. :)

• Jennette y Ariana en realidad golpearon la puerta muy fuerte cuando el primer intento de salir corriendo de la casa. Nos sorprendió (los productores) cuando ocurrió. Pensamos que lo que realmente se lesionó! Resulta que sólo son grandes actores. (PS Creo que tienen un pequeño dolor, pero simplemente no querían admitirlo.)

• • • Escena 6 • • •
La escena comienza con Sam y Cat correr rápido fuera del apartamento hacia el atrio, con prisa para Acres ancianos.

• Como se puede ver, Sam y Cat viven en el departamento número 22. Ese número tiene un significado especial. ¿Puedes adivinar qué es?

• Los niños que jugaban Max and Chloe (los niños pequeños que Sam y Cat cuidar niños) hicieron un gran trabajo en este episodio. Me alegro mucho cuando encuentro niños que me puede dar "acción real" - en lugar de "programa de televisión niño" actuar, que siempre trato difícil de evitar. Estos dos niños eran verdaderos profesionales. Y su hermano pequeño, "baby Darby" era un buen actor, también ... a pesar de ser tan sólo 7 meses de edad.

• • • CORTE PUBLICITARIO • • •

• • • Escena 7 • • •
La escena comienza con Cat corriendo a Acres de edad avanzada, con los niños pequeños, con Sam después de ellos.

• Los niños que jugaban Max and Chloe en realidad amaban el scooter. Ambos querían seguir haciendo más tomas. Aunque scooters son generalmente para personas que tienen dificultad para caminar, los niños parecen amarlos. Apuesto a que las empresas que hacen este tipo de scooters podrían tener un montón de éxito de la comercialización versiones ligeramente más pequeñas para los niños.

• Cuando sea mayor, si alguna vez tengo que ir a una casa de retiro, yo quiero vivir en una como Acres ancianos. Estar en mi 70 o 80 y jugando Twister ... hacerse tatuajes ... saltando en una piscina y mirar películas ... me apunto!

• Cuando el trabajador Acres Ancianos (mujer en camisa azul) se acerca a la estación de tatuaje y dice: "Yo soy todo lo siento" - no es un error. Vea si puede detectar el error. (PS La forma en que la mujer dice "lo siento" me hace reír -. Lo hizo de esa manera cuando hizo una prueba, por lo que yo le echo)

• • • Escena 8 • • •
La escena comienza conduciendo a través de la ventana de Inside Out Burger.

• La primera vez que inventé el restaurante de inside of Burger fue para un episodio de Drake & Josh. Desde entonces, creo que he mencionado Inside Out Burger en Zoey 101, iCarly, Victorious, y ahora Sam & Cat Si usted vive en California, es probable que tenga una buena idea de lo auténtico restaurante de comida rápida dentras de inside  Out Burger se basa. Pista: rocks.

• ¿Cómo maldito lindo es ese bebé en la canasta moto??

• El bebé en este episodio ("Darby") es un gemelo. Cuando usted está haciendo un programa de televisión o una película y lo que necesita un bebé, siempre se intenta convertir bebés gemelos. De este modo, si uno de ellos se pone inquieto, que acaba de cambiar ellos !

• • • Escena 9 • • •
La escena comienza de nuevo a Acres mayor con cat que habla con su abuela, Nona.

• La Nona sopa receta: Abra la lata, se vierte en el recipiente, lo puso en el microondas. Toda una receta. Es muy gracioso cuando Cat se entera de que, luego dice: "Espera, despacio!"

• Sea honesto: Si pudieras tener Sam Puckett darle un tatuaje de un muslo de pollo en el brazo, le vamos a hacerlo? Piensa en ello.

• • • Escena 10 • • •
La escena comienza de nuevo en Inside Out Burger con los dos niños ("Max" y "Chloe") hablando en el coche .

• El chico que conduce es interpretado por Adam Tait. Él es nuestro entrenador diálogo sobre Sam & Cat (y también en iCarly y Victorious, también). Su trabajo consiste en ensayar con los actores, y ayudarlos con su diálogo. Adam también pasa a ser un gran actor a sí mismo, y una de las personas más agradables siempre.

• Hacía mucho calor en el día que filmamos esta escena. Todos nos sentimos muy mal por el actor que interpreta al director de Inside Out Burger. Él tuvo que perseguir que moto alrededor, toma tras toma. Algunos del sudor que se ve en él es real.

• • • Escena 11 • • •
La escena comienza con Cat caminando hacia el atrio, con Sam, en su camino de regreso a su apartamento. 

• ¿Estás listo para esto? Como estoy escribiendo estas Datos curiosos en este momento, nuestra diseñadora de vestuario (Kris) está sentado cerca de mí. Ella me dice que el vestido rosa que Cat lleva ... ella lleva ella lleva hacia atrás. Pregunté por qué. Ella me dijo: "Nos pareció que estaba mejor así." Vaya usted a saber.

• A todos nos sorprendió cuando Cat se quedó sin aliento y dijo: "Los niños!" A ver si puedes adivinar por qué nos quedó sin aliento.

• • • Escena 12 • • •
La escena comienza de nuevo en Inside Out Burger con los dos niños ("Max" y "Chloe") montando la moto, siendo perseguido por el gerente.

• Habíamos ensayado estas escenas de Inside Out Burger toda la semana ... y en el último minuto tuve la idea de dar el gerente un palo con una luz intermitente en la parte superior de policía. Nuestro departamento de utilería fantástica creó el rápido el utensiolio, por lo que fue en el programa!

• Hay una pequeña referencia de Star Wars en esta escena (para los fans que son tan nerd como yo).

• En la parte en que Sam y Cat están dando al hombre "su propia versión" de la RCP ... notar una reacción foto de la bebé. Es tan grande, porque hasta eso de 7 meses de edad el bebé es Sam y el cat como si estuvieran locos.

• Me encanta la "cosa doble mano bofetada feliz" que Sam y Cat hacer al final de esta escena. Jennette y Ariana se le ocurrió que por su propia cuenta. :)

• • • Escena 13 • • •
La escena comienza de nuevo en el apartamento - Cat está en el sofá con los niños, jugar un juego de video, mientras que Sam se encuentra en la zona de la cocina con dice

• ¿Puedes adivinar qué juego esta Cat v está jugando con los niños?

• ¿Cuánto pagarías por una bolsa de plástico del pelo de Sam Puckett? ¿Hay que dar un poco a los fans? ¿Y el Kleenex que dice desea de ella? ¿Compraría usted eso?

• Después de que la mujer dice " ciento cincuenta dolares" - es taaaan divertido como Sam dice: "queeeee?" - Jennette McCurdy es una actriz de comedia brillante - eso es todo lo lo que hay.

• Acerca de las líneas de Cat, "Tenemos suerte de tener este conjunto, diversión extraña pareja dinámica" y "meterse en conflictos" y "un gran potencial para más aventuras" - que soy yo un poco burlarse de la clase de cosas ejecutivos de la televisión dicen. En otras palabras, estoy bromeando mis jefes un poco (de una manera amistosa!).

• Yo me río cada vez que veo gritar Cat, "Cállate, ¿quién es ella?" Ariana Grande = nuclear divertido.

• • • Escena 14 • • •
Sam y cat están en una motocicleta juntos, cruzando a lo largo de una calle muy transitada.

• Esta escena final nos enseña algunas cosas muy importantes si usted está montando en la parte posterior de la motocicleta de una persona: (A) No cosquillas al conductor. (B) No ponga sus dedos en los oídos del conductor. (C) No te hagas el tambor de bongo en el casco del piloto. Estas son cosas importantes para recordar!

-----------------------------------------------

Y eso es todos los hechos de la diversión para el primer episodio de Sam & Cat Estoy tan emocionado con el estreno de este nuevo espectáculo, por muchas razones.

A menos que me equivoque (que pasa!), Sam & Cat es es el primer doble spin-off siempre en la televisión. Ha habido muchos programas donde tomaron un carácter popular y ha creado un nuevo espectáculo con el personaje, como Frasier (de Alegrías) y Laverne y Shirley (desde Happy Days), etc, pero ...

Estoy bastante seguro de que Sam & Cat es el primer programa de televisión donde los dos protagonistas provienen de dos fantasticos programas. -DOBLE spin-off. Pensamos que es bastante increíble. Estoy increíblemente orgulloso de ambos iCarly y Victorious - y todo esos programas realizados - por lo que me hace muy feliz de que parte de esos dos programas siguen vivos en Sam & Cat.

Si usted está entre las edades de 6 y 14 años, me siento bastante seguro de que vas a amar a Sam & cat (si usted fuera un fan de iCarly y Victorious o no). Y para los aficionados mayores que tienen buenos recuerdos de Drake & Josh y Kenan y Kel, estoy seguro de que Sam & Cat te hará reír mucho.

Como siempre, mi objetivo no es sólo hacer un popular "programa de niños". Me gusta hacer televisión que toda la familia puede ver juntos. En Nickelodeon, los niños siempre son el público objetivo principal - Yo siempre respeto eso - pero si yo también puedo hacer que los niños mayores, jóvenes universitarios, padres e incluso abuelos ríen junto ... eso es lo que me hace sentir más orgulloso.

Echo de menos las comedias de televisión de la familia que solía ver cuando era niño con mi mamá, papá y hermanos, así que espero que Sam & Cat puede ser un espectáculo como ese para ti y tu familia.


Un agradecimiento especial a todos los que trabajaron para hacer iCarly y Victorious tal, magníficos espectáculos especiales. Sin ellos, no habría Sam & Cat!

Por favor, divertirse viendo el espectáculo - mañana (sábado) en la noche a las 8:00 pm en Nickelodeon (7:00 pm Centro) - como si yo no he dicho que basta!

Por cierto, aquí hay un nuevo artículo guay que acaba de salir hoy. Gracias a Verne Gay y Newsday para ello: http://www.bendbulletin.com/article/20130607/NEWS0107/306070335/


en Twitter, mi nombre es @DanWarp. por favor, hágamelo saber lo que piensa del nuevo programa!

mejor
Dan Schneider :)

PD Si desea seguir el elenco en Twitter, aquí están sus nombres ...

SAM: @ JennetteMcCurdy
CAT: @ ArianaGrande
DICE: @ CameronOcasio
NONA: @ MareeCheatham
Goomer @ ZoranKorach (No está en los primeros dos episodios, pero se le conoce pronto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.