viernes, 21 de junio de 2013

Avan Jogia en ser Hetero pero no estrecho


De Twisted la ABC Family Danny Desai (Avan Jogia) es un asesino (que estranguló a su tía con su cuerda de saltar mientras ella cuidaba de él y sus dos amigos de la infancia), pero eso no lo convierte automáticamente en un sociópata. El motivo es un factor importante en el "por qué" detrás del asesinato, y Danny no está hablando de por qué sus particulares. No importaba que los policías que estaban feliz de guardar el sospechoso (a la derecha), pero es importante para su amigo de la infancia Jo (Maddie Hasson), quien está decidiendo si debe permanecer a su lado mientras él está acusado de un segundo asesinato, años más tarde. Y debe importar a la audiencia debido a la forma de pensar de su personaje va a determinar lo que espera que ocurra a él, y los que le rodean, en el transcurso de la feria.
Pero mucho de eso puede que te encuentres enraizamiento para el nombre de Danny ser aclarado es simplemente por sí mismo Jogia. Él es un activista de derechos humanos que ya ha prestado su fama a una causa fantástica iniciando una organización sin fines de lucro llamada Hetero pero no estrecho, una plataforma para que las personas heterosexuales a pronunciarse a favor de sus amigos gays y familiares.

"Básicamente mi hilo conductor con esto es que si alguien es víctima de intimidación en razón de su orientación sexual, y que está a su alrededor y están en contra de que, fundamentalmente, contra ese tipo de intimidación, pero no dices nada, está tomando la misma posición que el matón. Su silencio, su apatía es tan fuerte como la persona que es agresivo. Por lo tanto, se trata de hacer las personas que están a su alrededor responsables ante la situación que está pasando. Eso se debe intimidación en todos los ámbitos, que conste, pero este tema específico, que era una especie de venir a la cabeza de un montón de cosas ", dijo Jogia.

"Yo crecí en Vancouver, que es una muy liberal, meca gay de la costa oeste. Hay San Francisco, y luego hay Vancouver. Y mi madre era peluquera, también, y yo crecí con los niños gay en mi escuela secundaria, y eran mis amigos, pero lo pasamos tan mal frente a mí, y yo no entiendo por qué hubo tal diferencia, pero Supongo que lo que realmente me molesta. Y luego tuvimos todos estos terribles suicidios debido a la intimidación a los adolescentes homosexuales, y luego en el desfile del orgullo de Vancouver, hay una sección llamada Straight Alliance, y es, básicamente, todos estos partidarios rectos, como miembros de la familia.

"Así que en realidad no es tanto una organización de derechos de los homosexuales, ya que es una plataforma para que los familiares de las personas homosexuales a ser como 'Mira, éste es mi hijo" o "Este es mi papá," "así es como yo lo veo. ' Sólo para que la gente tome conciencia. Las personas que están realmente en el otro lado de la valla, que no van a convencer a ellos de todos modos, pero es la gente que no están diciendo cualquier cosa que me molesta. La apatía en general, las personas que no están defendiendo lo que creen, porque alguien tiene una boca más que ellos,., No tiene ningún sentido "

Independientemente de lo que ocurre con Danny, no hay ninguna zona gris moral cuando se trata de Jogia, sino que es claramente uno de los buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.