viernes, 21 de junio de 2013

[Spoilers] Twisted: ¿Danny mato a Regina?


Al final del estreno de la serie Twisted, los espectadores se quedaron con una sensación de intranquilidad: ¿Danny Desai (Avan Jogia), en realidad es el asesinato Regina? Si no lo hizo, entonces, ¿cómo es que terminó con el collar de Regina? Y lo más importante, ¿por qué mintió a Jo (Madelaine Hasson) al respecto? Obviamente, él sabe algo.

Si usted es como nosotros, entonces es probable que tenga un montón de preguntas que entran Temporada 1, Episodio 2 (“Grief is a Five Letter Word”), pero no te preocupes, los aficionados Twisted. Wetpaint Entertainment tiene la primicia exclusiva de productor ejecutivo Adam Milch! ¿Podemos confiar en Danny? ¿Cuál es la importancia del collar? Nunca vamos a conocer a la tía Terra?  Encontrar las respuestas a estas preguntas candentes y más en nuestra entrevista a continuación.

Wetpaint Entretenimiento: Shocker! Danny tiene el collar, y ahora no sé qué creer.
Adam Milch: ¡Bien! Vamos a explorar eso. No va a haber momentos en los que Danny tiene que probarse a sí mismo, y nunca vas a estar seguro de si está diciendo la verdad o no. Con el tiempo, vamos a tener que responder a algunas de estas preguntas, pero hay un montón de momentos en los que Danny se justifiquen las cosas, y usted tiene que preguntarse, "¿Es real? ¿Está diciendo la verdad? ¿Está siendo real? Es una tensión tal en curso para el espectáculo.

¿Cuál es la importancia del collar? Sabemos que pertenecía a la tía Terra, y luego Regina lo tenía.
Creo que el collar es un vínculo importante entre los dos grandes misterios, ¿qué pasó con Regina y lo que pasó con su tía. Creo que la forma en Regina consiguió el collar y que se lo dio a ella va a ser un misterio muy importante. Y creo que tiene un significado emocional muy importante para Danny. Se conecta a su familia, pero hay más que eso. Cómo el collar se movió alrededor de diferentes personas es crucial para la comprensión de este misterio. Y una gran parte de este ciclo es que sepa sobre el collar y cómo afecta sus sentimientos acerca de Danny. No va a sentarse en posesión de Danny en cada episodio. Las cosas van a suceder con él.

Sabemos que Danny es el sospechoso obvio, pero podría ser cualquiera. ¿todo el mundo es sospechoso en esta ciudad?
Podría ser Danny, pero creo que hay una gran cantidad de sospechosos. Vamos a explorar un montón de historias de fondo de la gente. Vamos a explorar Karen. ¿Qué es lo que sabe? Vamos a explorar esos momentos que ella está dejando sucesivamente.También vamos a investigar lo que ocurrió con el papá de Danny, Vikram. Eso es un gran misterio para el espectáculo. Todo el mundo que se conocieron en el programa piloto es un sospechoso.

En cuanto a la narración, es la muerte de Regina y el misterio que lo rodea va a ser el foco de la Temporada 1?
Sí, creo que la muerte de Regina es una gran parte de la primera temporada, por supuesto.

¿Es este un espectáculo que va a depender en gran medida de los flashbacks? Porque hay un montón de piezas que deben ser puestos juntos.
Vamos a hacer flashbacks. Estamos teniendo cuidado de no confiar demasiado en ellos. Algo ha sucedido en el pasado, y eso es clave para lo que está ocurriendo en el presente, así que creo que tenemos que explorar a través de flashbacks de vez en cuando.Tenemos que cumplir con [el padre de Danny] Vikram. Creo que con el tiempo vamos a tener que cumplir con Terra. La gente tiene que ver a Regina de nuevo. Creo que fue fantástico, y creo que tenemos que saber más sobre ella.

Por supuesto, tenemos que cumplir con su tía y explorar su personaje un poco para saber qué tenía que matarla.
No sé si eso va a estar en el primer ciclo o no, pero vamos a tener que retornar la llama a ella en algún momento y más sobre esta persona aprender.

Dime lo que viene en el primer ciclo. Regina ha sido asesinado, y ahora estamos en la búsqueda de su asesino.
En los primeros 12 episodios, realmente queremos explorar la decisión de Jo a confiar Danny en el principio. ¿Dónde habrá que tomarla por el final? Esa relación es, sin duda va a ser probado. Obviamente, queremos explorar Lacey y la amistad de Jo, y queremos ver a Danny intento de encajar y en lo que va mal. No va a funcionar bien para él. Creo que va a tener que lidiar con algunas situaciones difíciles y estresantes que pondrán a prueba su carácter y probar quién es en realidad. Estará obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Hay cosas que van a suceder, más allá del asesinato de Regina, que realmente va a obligarnos a preguntarnos si es tal vez un carácter más amenazante de lo que pensamos.

¿Habrá más asesinatos?
No voy a decir eso, pero vamos a decir otras cosas ilegales suceden, y Danny se quedan atrapados en la mira. Independientemente de si Danny es responsable será una cuestión abierta, y que definitivamente va a causar algunos problemas para él.

¿Vamos a ver más de Jo borracha? Porque eso era muy gracioso.
Fue muy divertido. Veremos borracho Rico en algún momento, lo cual puede ser aún más divertido. Y otros personajes serán intoxicados en algunos aspectos. Tal vez incluso vamos a ver más de borracha Jo.

boracha Karen es probablemente la mejor, sin embargo.
Karen bebe mucho vino. Ella es como una ama de casa real. Cada vez que estamos en una mesa de lectura, y hay una línea sobre Karen tomando un sorbo de vino, tengo una mirada de Denise Richards. Se ha convertido en una broma en curso que Karen tiende a tener siempre un vaso de vino. Está pasando por un montón! Creo que necesita un vaso o dos de vino o de vez en cuando. Puedo identificarme con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.