sábado, 3 de agosto de 2013

Ariana grande introduce la "real" Ariana en Yours Truly


la Cantante "the way" habla a MTV News acerca de su álbum debut "emocional y sentimental", estreno el 3 de Septiembre.
Ariana Grande ya ha revelado la portada de tonos rosados​​, y ahora está dando a los fans aún más pistas sobre lo que van a escuchar de ella el 03 de septiembre album debut, Yours Truly.
A pesar de que parece que va a abarcar una gama de emociones - de optimistas, coquetas canciones como "The Way" y "Baby I" a ella arrolla a Nathan Sykes-con balada, "Casi nunca es suficiente", - pero Grande dijo que sus pies musicales serán plantados firmemente en los años 90.

"Bueno, en primer lugar, estoy muy emocionada de que escuchen todo el disco porque la mitad de ella es que los 90 retroceso R & B se sienten, pero entonces [la otra mitad] es algo que es muy singular y muy especial que me ' he tipo de escrito ", explicó a MTV News. "Y se siente original y muy cool. Así que la mitad de ella es un retroceso y como sensación muy familiar, para sentirse bien, y luego la mitad de ella es algo que he creado ", que es una especie de especial y único y refrescante y maravilloso y me encanta.

Hablando de los años 90, Grande explicó por qué ella está tan fascinado con la década que inició estrellas como Mariah Carey, a quien se compara con frecuencia.
"Bueno, al crecer, me encantaba escuchar como las divas de la época", explicó. "Me encantó escuchar, bueno, destiny's child fue mi parte favorita de mi infancia, como mi cosa favorita ... y Brandy y todas estas fabulosas mujeres que me encantó escuchar cuando era niño. Supongo que echo de menos esa clase de verdadera diversión agradable música, R & B ".

Cuando su álbum salga en septiembre, se espera que permitirá a los fans saber quién es como persona, fuera de su personaje de la pequeña pantalla de boba Cat Valentine (tanto en "Victorious" y, en la actualidad, "Sam & Cat" ).
"Lo que se puede esperar es llegar a conocerme, por fin ... Ahora llegan a mí como sabiendo quien es Ariana ", dijo. "Estoy muy emocionado por eso. Es muy personal. Es super personal y significa mucho para mí. Es increíblemente emocional y sentimental ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.