sábado, 3 de agosto de 2013

Danny pequeña cucharada de Avan Jogia


Con sólo cuatro episodios para ir hasta el final de la primera parte de la temporada, Avan Jogia bromeó que vamos a ver llegar a Danny ", su punto más bajo" en el último episodio nuevo de 2013. Y aunque confirmó que no vamos a saber si Danny asesinado Regina en el corto plazo, dice que no conoce la verdadera respuesta al gran misterio. "No me han dicho," él dice. "Tenemos la oportunidad de hacer una muy interesante, desafiante espectáculo y eso es todo lo que importa. Quiero mantener mi opinión sobre si yo quiero que sea un asesino o no. Hay otras formas en que puede ser uno de los malos que no tienen nada que ver con el asesinato y eso es lo que me gustaría explorar ... por supuesto, todavía puede llegar a ser un psicópata ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.