sábado, 17 de agosto de 2013

Opinión de cosmopolita sobre el tour de Ariana THE LISTENING SESSIONS


Confesión: Siempre hemos tenido una debilidad por Ariana Grande. Tal vez sea el Crayola totalmente OTT rojo hacer. Tal vez sea la voz mini-Mariah gloriosa experimentado de vez en cuando durante el episodio de Victorious ocasional. Ya sabes, con una hermanita . (¡Oh! Usted lo hizo, también.) O tal vez es sólo que ella puede oscilar un diadema para el pelo gigante como ninguna otra (más sobre esto en un minuto). Sea lo que sea, nos hemos cavado en la señorita Grande, aunque quizás no de la misma manera hemos nos encantó nuestra Miley, Demi y Selena. Es decir, hasta la noche del miércoles, cuando vals hasta Times Square 'Best Buy Theater para escuchar el adelanto de su álbum debut, Yours Truly, tres años en la fabricación y sale el 3 de septiembre. Noticia de última hora: Ariana Grande es una pequeña diva de la mejor manera, y ella está a punto de conquistar el mundo.

¿Cómo sabemos esto? Pues bien, el hecho de que su único single, "The Way", con un verso de Mac Miller, se ha sentado encima de las cartas por semanas consecutivas fue un chivatazo. (Y sólo fue disco de platinovamos, chica!) Pero entonces nos brindaron cientos de adolescentes, iPhones en la mano, el uso de los arcos más grandes que pudieron encontrar en la parte superior de la cabeza, gritando como locos en el N * SYNC/BSB/Britney- niveles en la mera visión de ella tan pronto como se subió al escenario para ella una hora de duración establecido. Y los gritos nunca cesaron. Pero está bien, porque, a pesar de que nuestros oídos son cada vez mayores, se trata de una chica que realmente merece el aplauso. Ella realmente puede cantar. Al igual, cantó. Golpeó todas las notas altas en sus insta-clásicos diddies R & B como una pequeña Whitney. (¿Quién, ella le dijo a Seventeen, fue una gran influencia en su servidor.) En resumen, ella es una princesa del pop adorable con una gran voz y un alma vieja. Vendido!

Sólo en caso de que necesite más convincente, echa un vistazo a sus * dedos cruzados * siguiente single, "Piano". Es su respuesta a "Love Song", Sara Bareilles ", excepto que no está enojado con el hombre y suena como una diosa retro. Lo que no es de su agrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.